Accesso WebMail

Informe de Progreso Académico

Los grados Pre-Kinder y Kindergarten tienen consultas periódicas con los Padres y Maestros.

Los alumnos del Kindergarten reciben su primer informe de notas al finalizar el Primer Semestre, ya que de Agosto a Octubre están en las destrezas de Apresto. Las tarjetas de notas se entregan trimestralmente: (Octubre, Diciembre, Marzo y Mayo)

El último informe de Notas se le entregará al alumno al terminar el Curso Escolar y haber cumpmlido con toda responsabilidad financiera con el Colegio.

Exhortamos al diálogo mutuo entre los Padres y Maestros, pero no se permiten visitas de los padres en los salones durante horas de clases.

Los maestros tienen una hora de capacitación donde atenderán a los padres. Cuando necesite hablar con el maestro fuera de los días asignados, sólo necesitan llamar a la Oficina para concertar una cita.  Tel. (787) 733-3236.