Reglamentos

Reglamento a los Estudiantes

1. Hora de entrada: 6:30am - 8:00am.
2. Hora de Salida: 3:00pm - Horario extendido 5:00pm.
3. Hora de Desayuno: 7:00 a 7:50am
4. Hora de Tutorías: 3:15 a 5:00pm
5. No comer chicles, ni comida en los salones de clases.
6. No tirar papeles en los patios.
7. Vestir con el uniforme completo todos los días excepto los días de "Color Day".
8. Respeto hacia los maestros, personal del Colegio y demás compañeros.
9. No traer juguetes al Colegio.
10. No tirar piedras, botellas, etc.
11. Los estudiantes se irán a sus casas con la persona autorizada según la solicitud de ingreso. No somos responsables si usted como padre manda a buscar su hijo con otra persona y no lo informa en la Oficina.
12. No trepar a los árboles a cortar ramas.
13. Hacer buen uso de los alimentos del comedor escolar.
14. No se permiten las salidas de los alumnos fuera de las facilidades del Colegio durante horas de clases sin el debido permiso escrito de la Oficina.

Reglamento a Padres del Nivel Pre-escolar

1. Traer a sus hijos a las aulas escolares. El Colegio estará abierto desde las 6:30am. La hora del desayuno es de 7:00 a 7:50am. El timbre de entrada es a las 8:00 am.
2. Visitar los salones de clases con cita previa y en cualquier situación de emergencia que así amerite.
3. Estimular a sus hijos al buen uso del desayuno y almuerzo que se ofrece en el comedor escolar.
4. Estar pendientes de que el estudiante traiga al Centro sus materiales completos.
5. Tener los pagos mensuales al día siempre. Hacerlo durante los primeros 5 días de cada mes o se le cobrará recargos.
6. Asistir a todas las reuniones que se celebren en el Centro.
7. Firmar la boleta de sacar a los estudiantes fuera del Centro en caso de emergencia.
8. En caso de tardanza, el padre debe pasar por la oficina para llenar boleta de asistencia a clases.