Otros Servicios

- Escuela Elemental
- Curso de Computadoras
- Comedor Escolar
- Currículo Recreativo (Educación Física)
- Campa Verano
- Escuela de Verano
- Escuela en el Hogar (Home School )

Libros de Texto
Cada alumno comprará sus libros de texto en el lugar de su preferencia. Las listas de libros se entregan en la oficina.

Currículo
- Currículo especializado para el cuido en destrezas. - Programa especial de Apresto para los grados de Pre-Kinder y Kindergarten en español y en inglés. - Programa de Español con énfasis en la lectura, ortografía y en escritura e inglés. - Computadoras con programas en Inglés, dirigidos a la lectura y escritura. - Clase de Educación Física con maestros especializados en Pre-Escolar.

Uniformes

Para Niñas:
Pre-pre a Kindergarten Batitas Maternales de cuadros azules, medias blancas, zapatos negros o azules. Primer a Tercer Grado Jumper de cuadros azules, polo azul clara con logo del Colegio, medias blancas, zapatos negros o azules. Cuarto a Sexto Grado Falda con chaleco de cuadros azules, polo azul clara con logo del Colegio, medias blancas, zapatos negros o azules. Para Niños:
Pantalón Escolar azul marino, Polo azul clara con el logo del Colegio, medias blancas, zapatos negros.

Uniforme de Educación Física para niños y niñas: Pantalón sudadera azul marino, t-shirt azul clara (ambos con el logo del Colegio) y tennis.

Comedor Escolar
El Colegio ofrece el servicio de Comedor Escolar donde se le provee al estudiante un buen desayuno de 7:00 a 7:50am. Al medio día se le provee al estudiante su almuerzo de 11:00am a 12:30pm.
Cada estudiante tiene la opción de traer su merienda del hogar.
A los estudiantes de Pre-Kinder a Kinder se les pide que traigan suficiente merienda para que puedan merendar en la mañana y en la tarde.
El Colegio tiene las facilidades de una cafetería donde los estudiantes podrán hacer sus compras para merendar de:
9:30 - 9:50am, 11:00am - 12:15pm, 2:10 - 2:20pm, 3:00pm - 4:45pm

TODAS NUESTRAS FACILIDADES CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO, CÁMARAS Y GUARDIA DE SEGURIDAD.